Política de privacidad

La política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio.

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.Es muy probable que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Hemos incluido enlaces en este sitio para su uso y referencia. No somos responsables por las políticas de privacidad de estos sitios. Usted debería saber que las políticas de privacidad de estos sitios pueden diferir de las de nuestro sitio.

Los contenidos de esta sección pueden ser alterados en cualquier momento, a nuestra discreción

No hay comentarios:

Publicar un comentario