Recursos




En esta seccion iremos poniendo recursos gratuitos, software, materiales sobre los diversos temas de: Negocios por Internet, Empleo, Elaboración de Tesis, Tesinas, trabajos de información, software, temas de interes, Finanzas y todo lo que concierne al mundo de la investigación y economia.


Recursos Gratuitos


1.- APA_Style

con este programa te permite crear AUTOMATICAMENTE las referencias Norma APA (para Windows XP) , bajalo gratis este sofware y descomprimelo usando el winrar. Esto es una verdadera herramienta para mejorar tu rapidez en tu proyecto de negocios, trabajo, investigación etc.

Usala segun las normas de la Apa y otras referencias vigentes a al fecha , pues no se garantiza la actualización del mismo software. Recuerda que estos recursos algunos son de nuestra autoria y otros que fueron recopilados en paginas de internet y que son faciltados para el normal desarrollo de tu investigación.



                         ►proyectos de negocios,     ►tesis,     ►sofware

 2.- Como Hacer e Interpretar Las Referencias Bibliograficas:

con este manual aprenderas como elaborar las referencias bibliograficas y a interpretarlas segun las diferentes normas como la UNE-ISO- ISO 690, que rigen el uso de como deben citarse la información encontrada en nuestro trabajo de investigación ya sea fisico o electronico en cualquiera de sus formas.

La habilidad y destraza para hacer e interpretar estas citas es una herramienta fundamental para el estudio y la investigación de cualquier tipo. (monografias, Patentes, publicaciones, comunicados, infomes grabaciones etc.)

En el documento Cómo elaborar e interpretar referencias bibliográficas, basado en las ISO 690, encontrarás información más amplia y complementaria a la ofrecida en este apartado. - See more at: http://www2.ual.es/ci2bual/normas-para-la-elaboracion-de-referencias-bibliograficas/#sthash.bD2O4EoF.dpuf
En el documento Cómo elaborar e interpretar referencias bibliográficas, basado en las ISO 690, encontrarás información más amplia y complementaria a la ofrecida en este apartado. - See more at: http://www2.ual.es/ci2bual/normas-para-la-elaboracion-de-referencias-bibliograficas/#sthash.bD2O4EoF.dpuf
En este documento cómo elaborar e interpretar referencias bibliográficas, basado en las ISO 690, encontrarás toda la información necesaria sobre este tema.

Sigue las intrucciones dadas ahi abajo para ver el documento completo:


                         

 
 3.- Como Hacer una Tesis

Con esta guia aprenderas paso a paso a laborar la tesis desde el aspecto basico como es el anteproyecto de tesis. todo estudiante debe tenerla si desea elaborar la base de lo que sera su proyecto final de investigación.

Esta guia es de nuestra autoria por lo que nos hemos esforzado en traerte todo este material ordenado y estructurado de tal forma que te sea de utilidad en tu trabajo de investigación.

La información contenida en est guia representa el esquema general de cómo se debe hacer un Anteproyecto de Tesis, usado por la mayoría de las instituciones Superiores del Peru y tiene similitudes con la mayoria de paises Latinoamericanos y de habla hispana (llámese Universidades e Institutos estatales o privados).
Sin embargo debe tener en cuenta que no representa un esquema exacto y establecido a seguir ya que toda Institución o Centro Superior tiene sus propias normas y reglamentos internos, por lo que debe tomarse esta guia como sola una referencia.

Cada fase que se detalle y que sigue la implementación de una tesis, se ha conceptualizado tanto teórica como ejemplo prácticos, para que el aspirante a hacer una tesis o trabajo de investigación se relacione y capte inmediatamente el contenido de esta guía, teniendo en cuenta que el éxito en hacer una tesis esta en la elaboración del anteproyecto, que es la base que nos permitirá avanzar en cada una de las etapas que conlleva hacer la Tesis y su posterior desarrollo.

Entendiendo este punto y los demas detallados puedes usar el documento completo bajo su responsabilidad.

                         ►Software,       ►Post blogger,        ►Negocios Web
 
4.-Reglas Para Uso De Las Citas De Pie De Página

En esta guia aprenderas como redactar cada vez que investigamos algo o ponemos el contenido de nuestra tesis y que son sacadas de alguna fuente y que valdria la pena mencionarlo en nuestro trabajo de investigación (llamese referencias bibliográficas de libros, revistas, normas y fuentes de información electrónicas, entre otros documentos, y citas y notas a pie de página.

Aveces esta herramienta se utiliza para incluir un comentario abreviado sobre la fuente a citar.

La nota al pie siempre finaliza con un signo de puntuación (en terminos generales un punto), o  cuando se menciona dentro de cuadros gráficos o desituación financiera.

En este documento esta dividido en 2 partes, la 1ra  de elllas cuando la referencia es un Cita Bibliográfica y la otra es cuando la referencia hace mención a una cita textual o de Resumen de una Fuente.

En cada apartado se exponen ejemplos practicos y sencillos para su facil lectura y aplicación en su trabajo de investigación o cuando se hace la tesis

                         Finanzas Personales,    ►Dinero,     ►Programas Diseño web
                         ►Investigación,    ►Referencias,     ►Actualidad, ►Asesoria




7 comentarios: